1 Me encanta
Guárdalo

Finnebassen en la Ciudad de México

Llega desde Noruega a la CDMX una propuesta de deep house sedosa y precisa

Foto: Cortesía Danzatoria

Música house con melancolía es la descripción del artista noruego Finnebassen, un dj cuyo estilo musical ha tomado rumbos diferentes hasta convertirse en lo que es hoy en día. Su propuesta revolucionaria electrónica del género deep house tomó vuelo desde el año 2012. En esta ocasión la CDMX presenciará en vivo este ritmo noruego contemporáneo.

Desde Berlín hasta Grecia, pasando por Brasil, Londres y ahora México, Finnebassen ha cautivado al público con un compás de house sedoso y preciso, donde el beat resguarda notas de guitarra interpretadas por él. Entre sus más grandes éxitos se encuentra la obra Second Chances of Romances, donde la canción “Touching Me” se posicionó en primer lugar de la lista Beatport’s Deep House.

Las primeras colaboraciones que tuvo con el sello discográfico UK Label Electronique lo llevaron a realizar el mix “If You Only Knew”, llegando al tercer lugar en la Beatport Nu Disco Chart. También, Finnebassen ha proporcionado mezclas a artistas como Matt Fear (Inglaterra/Techno y deep house); a la agrupación The Mekanism (Francia/House) y al dueto de djs mexicanos Balcazar & Sordo.

Aprovecha el espacio del Foro Normandie diseñado por los arquitectos Emmanuel Picault y Ludwig Godefroy, disfruta de la propuesta que Finnebassen tiene para ti con un equipo de audio Funktion One, uno de los más reconocidos en el mercado. Para calentar motores estará la música techno soul del dj guanajuatense Damian Uzabiaga y el estilo house disco de Norman Hansell. Consigue tus boletos en finnebassen.boletia.com

Foro Normandie López 15, Centro. Metro Bellas Artes. Vie 29 de abril 10pm. $250 preventa, $300 taquilla. 

Escucha a Finnebassen:

Comentarios

1 comments
Alfred M
Alfred M

NOS VEMOS EL VIERNEEEEES!!! si necesitan boletos o quieren estar en la la lista de invitados Abusados en el Fan page de DANZATORIA en FB