Forever Alone Fest

0 Me encanta
Guárdalo
Forever Alone Fest
Foto: Cortesía Time Out New York / Karlo X. Ramos

El día de los enamorados ya tiene demasiados festejos. Todos aprovechan San Valentín para declarar su amor, salir al cine, comprar chocolates y demás cursilerías, pero ¿qué hay de los solteros? ¿Acaso los que no tenemos pareja debemos tirarnos a la depresión durante esta fecha? Por supuesto que no. Bajo esta filosofía nació el #ForeverAloneFest, festival que alguna vez se llamó Sad Fest MX, una fiesta en la que celebramos el “bromance”, la buena vibra y la libertad de elegir de qué lado de la cama nos acostaremos por la noche

La tercera edición de este festival se preparó en grande para olvidar las penas y desquitar el festejo. Las bandas sobresalientes del subterráneo capitalino, e incluso internacional, que llenarán el escenario son: This Will Destroy You, Caspian, Ttng, TOTORRO, The Polar Dream, Mylets, For Dummies, Tortuganónima, A Shelter In The Desert y Yo Triceratop.

Habrá diferentes accesos y dinámicas que varían en precio: la Friendzone es la entrada general, te darán flyers, stickers, un botón y una playera ($800); la Friendzone VIP incluye un lugar privilegiado para ver de cerca a las bandas, tragos de cortesía y entradas gratuitas a las prefiestas ($1,300); una master class con Mylets sobre efectos y pedales de guitarra (el martes 14 de febrero, $500) y venta de sad viniles de Mylets y Ttng ($600).

Aquí los habitantes de la zona de amigos y los “forever alone” son más que bienvenidos. 

Por Time Out México editores

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening