Glassjaw

Música
Recomendado
0 Me encanta
Guárdalo
Glassjaw

Glassjaw es el ejemplo típico de una banda a la que la música no le ha hecho justicia. Tal vez esto se deba a que su último LP salió hace 11 años, aunque en el inter lanzaran 3 EPs. Su sonido es posthardcore, como At The Drive-In, y su disco debut, Everything You Ever Wanted To Know About Silence, es considerado la epítome del género.

La banda fue fundada por Daryl Palumbo y Justin Beck en 1994, aunque su primer disco salió en 2000. Su habilidad técnica es apantallante. Palimbo padece la enfermedad de Crohn, una afección en la que el sistema inmune ataca al intestino y por eso casi no salen de gira. Tenerlos en la ciudad es quizá un hecho irrepetible. Una banda de este calibre, con tantos cambios de ritmo y una voz esquizofrénica que va de lo melódico a lo agresivo, en un lugar tan íntimo como el Pasagüero, es una oportunidad que no se debe desaprovechar.

Actualización: El concierto estaba programado para el 21 de julio, pero debido a la cancelación del vuelo de la banda, el evento se realizará el sábado 27 de julio a la misma hora y en el mismo lugar. Aquellos que quieran reembolso de su boleto, podrán hacerlo en el lugar donde lo compraron a partir del 1º de agosto.

Por Romina Pons

Publicado

LiveReviews|0
2 people listening