0 Me encanta
Guárdalo

Guía Carnaval de Bahidorá

La #TerraIncógnita nos espera del 17 al 19 de febrero para vivir una experiencia extrasensorial

Foto: Alejandra Carbajal

Según Aldous Huxley, “después del silencio, la música es lo que más se acerca a expresar lo inexpresable”. Esta creación humana es lo más cercano a una divinidad. Para disfrutarla se necesita de un espacio en el que fluya libremente y, sobre todo, requerimos de un sitio en el que tanto la fuerza espiritual, como las pasiones mundanas se conjuguen para crear un éxtasis terrenal. Esto es una realidad y lleva por nombre Carnaval de Bahidorá.

Desde hace cuatro años, esta celebración nos ha bendecido con actos sorprendentes. Por la Terra Incógnita han desfilado artistas como Kindness, De La Soul, Autre Ne Veut, Poliça y hasta Jacques Greene con conciertos legendarios. Además de ofrecer una locación mágica que invita quitarse la ropa y nadar en su río.

Estas son nuestras recomendaciones para iniciar un movimiento astral que nos guiará a la #TerraIncógnita.

Recomendaciones para Bahidorá

10 Bandas imperdibles
Música

10 Bandas imperdibles

Desde hace cuatro años, el Carnaval de Bahidorá nos ha bendecido con actos sorprendentes. Por la Terra Incógnita han desfilado artistas como Kindness, De La Soul, Autre Ne Veut, Poliça y hasta Jacques Greene con conciertos legendarios.En esta próxima edición, estas son las bandas que debes ver para lograr el nirvana bahidorano. Disfruta del festival al máximo con nuestra Guía del Carnaval de Bahidorá y sus recomendaciones sustentables.

5 Experiencias en el Carnaval
Música

5 Experiencias en el Carnaval

Aunque la música es importante, el Carnaval de Bahidorá va más allá de ser un simple espacio para conciertos. La Terra Incógnita está plagada de experiencias, tanto artísticas como ecológicas para disfrutar al máximo del paisaje natural de Las Estacas.Te recomendamos las actividades más interesantes que sucederán en Bahidorá. No olvides visitar nuestra Guía para disfrutar de esta experiencia al máximo y decidas cuál de las 10 bandas imperdibles vas a ver.

Hoteles cercanos a Bahidorá
Qué hacer

Hoteles cercanos a Bahidorá

Exploramos los alrededores de Las Estacas y encontramos opciones perfectas para descansar y disfrutar del clima morelense. Si ya no alcanzaste camping en Bahidorá o de plano prefieres algo más cómodo, puedes hospedarte en el único hotel boutique de la zona o rentar un cuarto cuádruple para aprovechar el viaje en bolita. Hay para todos los gustos y para todos los bolsillos.

Restaurantes rumbo a Bahidorá
Restaurantes

Restaurantes rumbo a Bahidorá

Sabemos que viajar por carretera abre el apetito. Es por eso que te presentamos opciones culinarias para disfrutar durante tu camino a la tierra sagrada del Carnaval de Bahidorá. Te recomendamos los tacos de cecina de El Bigotes y la nieve de maracuyá de La Chinela. Si no tienes hospedaje te recomendamos estos hoteles cerca del festival y los 10 shows musicales imperdibles del festival.

Tienda Bahidorá
Música

Tienda Bahidorá

Si ya tienes tus boletos del Carnaval Bahidorá pero no sabes qué outfit utilizar, la Terra Incógnita cuenta con una tienda virtual en la que podrás comprar los artículos necesarios para pasártela increíble. El proyecto de diseño y artes aplicadas Camino, se encargó de hacer la curaduría de los proyectos.

Recomendaciones sostenibles
Música

Recomendaciones sostenibles

Uno de los objetivos del Carnaval de Bahidorá, además ofrecer la mejor experiencia musical, es ser un festival sostenible dentro y fuera de su sede. Para que pongas tu granito de arena te damos estos tips. Así disfrutarás de la Terra Incógnita al máximo y ayudarás a crear una fiesta libre de desperdicios.

Comentarios

0 comments