Hell & Heaven

0 Me encanta
Guárdalo
Hell & Heaven
Cortesía: Time Out Chicago

Después de algunos problemas de locación el Hell & Heaven se muda oficialmente a la Ciudad de México.  Su cuarta edición ofrece más de 50 bandas que destruirán nuestro oídos.  

Como bien dice su nombre, este festival nos acercará a las llamas del infierno con Rammstein como cabecera del evento, a ellos se suman los estruendosos acordes de Ghost, Sepultura, Behemoth, Voivod, Fear Factory, Dragonforce, Suffocation y Death Punch, quienes en conjunto nos llevarán hasta tocar el cielo. 

Para esta edición se agregó el Road to Hell, un concurso donde compitieron bandas mexicanas y sólo fueron seleccionadas las mejores para formar parte del cartel, de esta forma se le dio salida al talento nacional que merece ser escuchado. 

El año pasado tuvieron un par de inconvenientes para la realización del festival, sin embargo,esta vez los organizadores aseguran que ya tienen todo preparado y prometen superar las expectativas del público. El Autódromo Hermanos Rodríguez tiene dos escenarios preparados para reunir a las leyendas de este género y disfrutar del ritmo más pesado.  

Por Claudia Gallegos

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening