Hocico

Música
Recomendado
0 Me encanta
Guárdalo
Hocico
Foto: Cortesía Hocico

Hocico es una de las bandas más infravaloradas de nuestro país. Quizá se deba a que el sonido electrónico y oscuro proveniente de la mente de Erik Aicrag y Racso Agroyam poco tiene que ver con el EDM que domina las listas de popularidad.

Sus temas no están diseñados para que las chicas sostengan un vaso en el aire mientras agitan el cabello. Hocico hace composiciones crudas, oscuras y asfixiantes. Sus canciones son el soundtrack de las más temibles pesadillas y no lo decimos en un sentido negativo, al contrario. La calidad de su música es tal que son uno de los talentos más reconocidos en Europa.

Después de su excelente presentación en el Plaza Condesa el pasado 6 de noviembre, donde compartieron el escenario con Decoded Feedback y Front Line Assembly, el dúo regresa a la Ciudad de México para presentar su nueva placa, Ofensor.

La noche de industrial y electrodark se llevará a cabo el 16 de abril en SALA y tendrán a invitados como: Colts, Salem Witch Switch de Costa Rica y Psyphilophormy, además de los djs Persefone quinzeel, Antom one y Panik.

Por Juan Carlos Zamudio

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening