Hocico

  • Música
  • Crítica de Time Out
Hocico
Foto: Cortesía Hocico
Publicidad

Time Out dice

Hocico es una de las bandas más infravaloradas de nuestro país. Quizá se deba a que el sonido electrónico y oscuro proveniente de la mente de Erik Aicrag y Racso Agroyam poco tiene que ver con el EDM que domina las listas de popularidad.

Sus temas no están diseñados para que las chicas sostengan un vaso en el aire mientras agitan el cabello. Hocico hace composiciones crudas, oscuras y asfixiantes. Sus canciones son el soundtrack de las más temibles pesadillas y no lo decimos en un sentido negativo, al contrario. La calidad de su música es tal que son uno de los talentos más reconocidos en Europa.

Después de dos años de no presentarse en México, el dúo regresa al Plaza Condesa como parte del Spiders Bites Tour. Su última producción Ofensor será el plato fuerte del evento, sin embargo podremos escuchar canciones de todo su repertorio.

La noche de industrial y electrodark se llevará a cabo el 23 de junio y tendrán como bandas invitadas a Nfektado, La bande son imaginaire, Korengal y DJ Scorpion.

Detalles

Dirección
Precio
$550-$700
Horas de apertura
Sáb 9pm
Publicidad
También te puede gustar
También te puede gustar