Holi Land Colours Festival México

0 Me encanta
Guárdalo
Holi Land Colours Festival México
Foto: Cortesía Holi Colours Festival

Llénate de color y sólo por esta ocasión deja en casa el mejor outfit, porque es un hecho que en Holi Land Colours Festival terminarás bañado por completo de pintura en polvo.

Por primera vez llega a México este festival que combina la música y el color y reúne a más de 50 djs que te harán bailar durante 12 horas consecutivas en cinco creativos escenarios instalados en el Deportivo Lomas Altas.

En el Main Stage se presentarán los dj internacionales, entre los que destacan: Borgeous, Sandro Silva, JordyDaz, Nom de Strip, Carl Nunez  y Alive; mientras que en el Totally Stage estarán talentos nacionales como Jessica Audiffred, Zaa, Negro Salceso, Wallace + Frank, Yosshi, Mastachi, Virtual Sound y Kazid, Kuaii.

Los otros tres escenarios serán un party bus, una carpa neumática inflable y en la entrada se colocará otro para que los asistentes, desde un principio, se adentren en esta fiesta que ha sido un éxito en países como Brasil, Guatemala, Argentina y Chile.

Al ser un evento familiar, habrá otras atracciones como juegos mecánicos, brincolines para niños y adultos, además del área de comida donde se instalarán algunos food trucks con variedad de platillos para agarrar energía y continuar la fiesta.

De acuerdo con Carlos Pulido, director del festival, los polvos que se utilizarán para pintar el cuerpo y el rostro están certificados a nivel internacional, ninguno es tóxico ni inflamable, así es que siéntete libre de bañarte en color y disfrutar de la sorpresa que preparan los organizadores para la media noche: un espectáculo en el que se apagarán por completo las luces y se utilizarán potentes lámparas neón para hacer brillar el foro con los polvos, que también son fosforescentes.

Por Sonia América

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening