Homenaje a David Bowie

0 Me encanta
Guárdalo
Homenaje a David Bowie
Foto: Time Out Chicago

Los melómanos del mundo aún no nos recuperamos por la partida de David Bowie de este mundo terrenal. Sin embargo, la leyenda de la música dejó un gran legado y la mejor forma de rendirle tributo es escuchar su vastísima discografía.

Por ello, el bar Wave, un bar especializado en música new wave y post punk, hace un llamado a su comunidad y a los fanáticos de Ziggy Stardust para que por medio de sus redes sociales compartan sus canciones favoritas de Bowie. El jueves 14 y el sábado 16 de enero habrá noches especiales con la selección musical que hayan propuestos los fans, además se proyectará su videografía en los muros del lugar.

Además, Wave tendrá catas especiales de vino de David Bowie, estás sucederán a partir del 29 de enero con previa reservación. Parte de lo recaudado en las catas será para apoyar a la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Nezahualcoyótl.

Así que prepara tu mejor outfit, maquíllate el rayito y brinda con un major tom, uno de los tragos emblemas del Wave, en memoria de uno de los artistas más importantes de todos los tiempos.

Por Alejandra Villegas

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening