Homenaje a William Shakespeare por Orchestra of the Swan

0 Me encanta
Guárdalo
Homenaje a William Shakespeare por Orchestra of the Swan
Foto: Cortesía Time Out Londres

Este 2016 se cumplen 400 años tras la muerte de William Shakespeare. Para homenajear a este destacado escritor inglés, la británica Orchestra of the Swan vendrá desde Reino Unido a presentar un extenso programa musical que incluye una presentación en Bellas Artes del concierto Love’s Labour’s Lost.

Desde hace 21 años, la agrupación nacida en Stratford-upon-Avon ha estrenado más de 70 obras de reconocidos compositores y nuevos talentos. Los 40 conciertos en diferentes recintos de la ciudad europea hicieron de la Orchestra of the Swan un ícono internacional en la música clásica.

David Curtis llevará la batuta, quien destaca en la escena artística gracias a la dirección del Olmouc Dvorák Festival y la premiere de los Nordic Music Days Festival. El programa para esta conmemoración incluirá los tres soliloquios de la comedia trágica de Shakespeare, Love’s Labour’s Lost, y un concierto para guitarra y cuerdas de Alec Roth con el músico Morgan Szymanski; el concierto para violín de Franz Joseph estará acompañado del solista Tamsin Waley Cohen y se concluirá con la Introducción y Allegro, Op. 47 de Edward Elgar 

Los boletos tienen un costo entre $155 a $620 y puedes conseguirlos en taquilla o Ticketmaster. Aprovecha la visita y revisa estas actividades en el Palacio de Bellas Artes.

LiveReviews|0
1 person listening