Il Volo

0 Me encanta
Guárdalo
Il Volo
Foto: Cortesía Sony Music

El trío italiano que ha cautivado globalmente al público desde 2009 pisará tierras mexicanas con su gira Grande Amore World Tour. Gianluca Ginoble, Ignazio Boschetto y Piero Barone emprenden el vuelo con interpretaciones clásicas de ópera pop y están listos para cautivar a sus fans en la CDMX. 

El talento, la voz y la pasión por la música que resguardan estos tres chicos dieron frutos con su participación a temprana edad en el programa televisivo Ti Lascio una Canzone (en español, “te dejo una canción”); a partir de ahí el resto es historia. Las alas que les resguardaron desde un inicio en el selvático mundo de la industria musical fueron el reconocido compositor italiano Tony Renis y el productor discográfico Michele Torpedine.

Dándose a notar con una rejuvenecida versión de la famosa canción napolitana “O’Sole Mio”, Il Volo visitó el foro de programas americanos tales como The Talk, Good Morning America y The Ellen DeGeneres Show, entre otros.

Prepárate para despegar del mundo de la ópera pop con tradicionales baladas italianas, boleros mexicanos y uno que otro cover el 8 de julio en la Arena Ciudad de México.  

Por Regina Barberena

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening