Jake Bugg

0 Me encanta
Guárdalo
Jake Bugg
Foto: Cortesía Ocesa

Aparentemente Jake Bugg estableció una relación complicada con la Ciudad de México y ahora no puede dejar de regresar a ella. Esta será la cuarta vez que pise territorio nacional en los últimos años.

La primera vez lo hizo en el Corona Capital y demostró que todo el hype a su alrededor era cierto. Fue imposible negar su talento. El tipo es capaz de tocar solos de guitarra impresionantes sin siquiera gesticular. La edad no es un factor que limite al talento y a sus 22 años lo hace muy bien.

Luego, regresó a ofrecer una presentación más íntima en el José Cuervo y todos quedamos con ganas de más. Ahí presentó su álbum Shangri La, que mostró una clara evolución con respecto a su álbum debut. Rick Rubin fue quien dirigió este proceso y pulió el sonido de Bugg. 

El cantautor británico estará por cuarta ocasión en la Ciudad de México para presentar su último álbum, On my One, que estará disponible a partir del 27 de julio.

Recientemente tuvimos una muestra de su nuevo material con su sencillo “Gimme The Love”, el cual sigue impregnado del toque melancólico del músico.

Por Time Out México colaboradores

Publicado

LiveReviews|0
2 people listening