0 Me encanta
Guárdalo

James Holden en MUTEK

El músico británico se presentará en el marco de los 10 años del festival de música electrónica

Cortesía MUTEK

MUTEK cumple 10 años de brindarnos experiencias delirantes y traer a México aquellas propuestas creativas e interesantes en el mundo de la música electrónica. Gracias a este festival se ha abierto un espacio para el público clavado en este género, así como en la cultura digital y tecnológica que lo rodea.

En la sesión NOCTURNO 1: Sofisticosmos, el músico británico James Holden ofrecerá un concierto en compañía de proyectos extranjeros de gran calidad, como los norteamericanos de Machinedrum Vapor City Live, The Field desde Suecia, Actress del Reino Unido, Barnt y Saschiene representando a Alemania y Delorean de España.

James Holden no sólo es uno de los productores más importantes del género, sino que también es una figura relevante, ya que no deja de experimentar y buscar nuevas mezclas entre sonidos y no se guía por fórmulas acabadas, sigue caminos inacabados que lo llevan a resultados interesantes. Seguramente presentará temas de su más reciente material discográfico, The Inheritors, inspirado en rituales paganos y que moviliza a las masas dentro de la pista de baile.

Seremos testigos de la exploración sonora y visual, ritmos peculiares, nuevos pasos de baile y la descarga de energía que forman parte de riqueza de la música electrónica.

Foto Museo Cuatro Caminos
Ingenieros Militares 77, Lomas de Sotelo
Naucalpan, Estado de México
Metro Cuatro Caminos
Viernes 4 de octubre, 10pm. $450

Comentarios

0 comments