0 Me encanta
Guárdalo

Jared, con los pies en la tierra

Platicamos con el actor, director y cantante de Thirty Seconds To Mars sobre su vida diaria

Foto: Time Out London

Jared Leto es un hombre que descansa en sus papeles de adolescente "rompecorazones". Cuando la estrella de My So-Called Life no está actuando o haciendo documentales, es el líder y cantante del mundialmente famoso Thirty Seconds To Mars.

Con motivo de su cuarto disco de estudio, Love Lust Faith + Dreams, lanzado en mayo de 2013, nos encontramos con el niño bonito de Fight Club, quien sigue siendo el tipo de chico que lleva los libros de texto a clase.

Tu banda es muy política: ¿has conocido a Obama?
Sí. Es genial. Es maravilloso. Hay una razón por la cual es el presidente. Llegó a un concierto de Thirty Seconds To Mars. Vi hacia abajo y estaba en primera fila.

Te iba a preguntar quién era la persona más famosa en la agenda de tu celular, pero creo saber la respuesta...
Realmente no tengo esta 'colección de amigos famosos'. Generalmente estoy trabajando en una isla de edición o dirigiendo. Estoy involucrado y dedicado a este proceso. Eso es lo que realmente me emociona. Es ahí donde me gusta estar.

¿Qué es lo más caro que tienes en tu armario?
Una especie de botas, jeans y camisa. Si acumulara lo que me regalan... Si trabajas para mí, voy a caminar en la habitación y dejaré caer una playera o una chamarra o algo sobre ti. Realmente no tengo ese gen posesivo. No soy muy apegado a mis cosas.

Debes gastar en algunas cosas...
Creo que lo más caro que tengo es Artifact, el documental que hice y pagué yo mismo (fue dirigido por Leto bajo el seudónimo de Bartholomew Cubbins). Es una película que trata sobre la producción de nuestro último disco y la batalla legal con nuestra disquera. Ellos nos demandaron por 30 millones de dólares, peleamos con ellos durante dos años y filmé todo eso. Es acerca del arte, el comercio y esta extraña industria.

¿Cuándo fue la última vez que te viste en una película?
Yo nunca vuelvo a ver mis filmes viejos. Ni en un millón de años. Es un poco como jugar contigo mismo y mirarte en el espejo. Eso funciona para algunas personas, pero no para otras.

La última prueba de la fama... ¿Alguna vez Bono te ha dado algunas palabras de sabiduría?
¡Sí lo ha hecho! Dijo que es importante comenzar en un lugar de inestabilidad, que en realidad es bastante agradable e interesante. Creo que esas fueron buenas palabras. Algunas veces es bueno recordar las cosas.

¿El veredicto?
A pesar de crear música intergaláctica, Leto está tratando de quedarse en el planeta Tierra.

 

Traducción: Milton Barboza

Comentarios

0 comments