0 Me encanta
Guárdalo

Klash Rivera

Conoce a este dj que mezcla ritmos de techno, deep house y tech house

Foto: Cortesía Klash Rivera

Los sonidos del DF también son electrónicos. Las noches de fiestas son continuamente musicalizadas por djs mexicanos que han conformado una escena interesante, que mezcla diferentes géneros y estilos y que está en constante crecimiento. Klash Rivera es uno de los hombres detrás de las tornamesas que pone ambiente en los raves de hoy en día.

Aarón Rivera incursionó en el mundo de la música desde niño. Fue a los 13 años que se enamoró de la música electrónica, y a los 16 comenzó a mezclar trance en las fiestas de sus amigos.

Klash ha compartido escenario con djs como Matias Valdmont, Vanina Buniak, Rodrigo Cortázar y Boris Brejcha. Ha producido a proyectos como Neyklash (trip hop) y también colaboró con Fiusha Funk Band y con el Colectivo Pö. En 2012 formó parte de Moonlight Project, una propuesta que organizó durante dos años raves de música electrónica en el Centro Cultural de Arte Mexicano.

Su música se inclina más a los estilos de tech house y deep house, publica un podcast llamado Balbuena Session's , además de ser propietario del sello discográfico 750Records, con el cual apoya a los talentos emergentes.

Klash Rivera realizó un mix exclusivo para Time Out México, así que si quieres fiestear, ponle play. 

Comentarios

0 comments