Knotfest

0 Me encanta
Guárdalo
Knotfest
Foto: Time Out NY

El festival de metal Knotfest, creado por la banda de Slipknot, regresa a México para hacer headbanglear a todos los fans del heavy metal.

La primera edición del festival se llevó a cabo el 5 de diciembre de 2015, en la que Slipknot se presentó por primera en México y complació a sus fans, no sólo con sus mejores canciones, además cocn la grabación de un dvd que está por estrenarse.

Este año el Knotfest presenta bandas legendarias como Slayer, The Offspring, Deftones, Marilyn Manson, Alessana, Arch Enemy, Avenged Sevenfold, Disturbed, Sevendust y DevilDriver. Una de las sorpresas es que Slipknot tocará de nuevo. Se rumora que la banda quedó enamorada del público mexicano.

De nueva cuenta podrás visitar el Museo de Slipknot, un espacio en el que se exhiben objetos originales que pertenecen a la banda, como máscaras, trajes y memorabilia. También habrá un bungee, para los que gustan de las emociones extremas, y juegos mecánicos.

Así que prepara tu máscara y emprende el viaje al Centro Pegaso para ver Corey Taylor y compañía.

Sábado 15 de octubre

Avenged Sevenfold, Slayer, Marilyn Manson, Disturbed, Meshuggah, Killswitch Engage, Chevelle, Sevendust, Hatebreed, DevilDriver, The Black DAhta Murder, Alessana y Attila.

Domingo 16 de octubre

Slipknot, Deftones, The Offspring, Opeth, Arch Enemy, Ministry, Iced Earth, Carcass, Animals as Leaders, Enter Shikari y Nothing More.

Por Fernanda Cornejo

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening