Lagwagon

0 Me encanta
Guárdalo
Lagwagon
Foto: Time Out

Esta banda de skate punk californiano se dedicó a hondear la bandera del punk melódico junto a NOFX y The Offspring durante los noventa. Ahora están próximos a cumplir 25 años de trayectoria y visitarán el suelo mexicano. Su llegada sirve para promocionar Hang, su primer LP en nueve años. Esta placa será lanzada a través de Fat Wreck Chords, hogar de la banda desde su primer disco publicado en 1992.

Los encargados de inaugurar la noche serán los recientemente reaparecidos The Fall Fown, así como los Bluejays, banda de hardcore melódico proveniente de Guadalajara que dio mucho de qué hablar durante 2014. Por su parte, los veteranos del punk melódico Kluster harán lo que mejor saber hacer: hablarnos de corazones rotos y cerveza.

No hay manera más adecuada de empezar el año, sobre todo, para todos esos adultos que miran con nostalgia –y algo de arrepentimiento– sus tatuajes de estrellas y sus fotos con el pelo pintado de colores, pero que siguen bebiendo las mismas cantidades de cerveza que cuando tenían 17.



Por Gastón Peligro

Publicado

LiveReviews|0
2 people listening