Lana Del Rey

0 Me encanta
Guárdalo
Lana Del Rey
Foto: Neil Krug

Lana Del Rey es una de las principales responsables de la fiebre de coronas de flores. Miles de jovencitas alrededor del mundo han imitado su estilo de vestir (aunque algunas han fracasado terriblemente), sin embargo, su legado va más allá. Con tan sólo tres discos en su repertorio (Lana Del Rey a.k.a Lizzy Grant, Born to Die, Ultraviolence), la cantante neoyorquina se ha presentado en algunos de los festivales musicales más relevantes del mundo y participó en un par de late night shows.

Las opiniones al respecto de su música y sus actuaciones en vivo son diversas. Algunos señalan que su voz carece de fuerza (y entonación), otros opinan que Lana Del Rey es la cantante más propositiva de su generación. Nosotros disfrutamos el escándalo que envuelve a su persona. Después de todo, son pocos los artistas que dan de qué hablar.

Tras su exitosa presentación del año pasado en el Pepsi Center del WTC, en la que besó a un par de fans, Lizzy Grant regresará a nuestra ciudad para presentar su más reciente producción discográfica.

Los boletos para este evento saldrán a la venta el 31 de julio, aunque todavía no hay información de precios, quedamos atentos para informarles.

Por Juan Carlos Zamudio

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening