0 Me encanta
Guárdalo

Las 10 peores rolas para ligar

Porque la música también puede matar el romance

Foto: Time Out
Cuando te encuentras en pleno cortejo, tu persona especial espera que te luzcas con unas rolas decentes, algo que te haga ver interesante. Ahora bien, nada dice "me quedé atrapado en (la peor etapa de) los noventa como Maná. Ahórrate el dolor del adiós. Ya, por favor. En serio. Se ha dicho mil veces que esta rola habla de un acosador. Sting la escribió en uno de los peores momentos de su vida. Literal, la rola habla de un sociópata. No es nada cursi. No la dediquen, por favor.


A menos que seas un chavorruco (adulto otoñal que se niega a despedir su juventud) o un niño señor (joven que jamás disfrutó de la vida), esta rola está prohibida. A menos, por supuesto, que viajes a 1997, cuando esta rola hacía que todas las niñas se alborotaran con la voz del Sol de México.

Esta rola más que dar oso, da miedo. La letra habla de una mujer desesperada por su pareja. Más que amor, es una obsesión. Si alguien te la dedica y no huyes, luego no te quejes de vivir un martirio. Esta rola es perfecta para una fiesta de quince años de hace 8 años. Es el único hit que James Blunt tuvo en su cortísima trayectoria musical. Vaya, la letra habla de un tipo que se enamora de una mujer en el metro. Ah, sí, se nos olvidó mencionar: el tipo va drogado. Si utilizas esta canción, tu relación será igual de efímera que la carrera artística de James Blunt.

No estamos peleados con el romance. Al contrario, nos gusta que la gente se quiera y demuestre su amor. Por eso les sugerimos evitar esta canción. Es lo más cliché del mundo. La verdad es que esta canción es bastante cursi. No lo negamos, pero también es uno de los caminos que conducen directo a la zona de amigos. Cuidado. No sabemos muy bien por qué alguien habría de dedicarle esta rola a alguien, pero la respuesta a cualquier cosa que te diga una persona que pretenda ligarte con esta rola debería ser: No, simplemente no. ¿Se acuerdan de Martín Rica? Sabemos que nadie dedicaría esta canción para declarar su amor, pero ¡hey! Nos acordamos de Martín Rica. Quizá este año su carrera despegue de nuevo. O no. La gente que dedica rolas de Ricardo Arjona para ligar son como los pétalos de rosas que caen hacia el vacío de las almas en pugna. O algo así. No sabemos bien qué quisimos decir, pero así son todas las canciones de Arjona. Por favor, no lo hagan.

Comentarios

0 comments