Lemonade

Música Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
Lemonade
Foto: John von Pamer

El trío formado por Callan Clandenin, Ben Steidel y Alex Pasternak decidió viajar alrededor de los Estados Unidos para experimentar aventuras, caminar por ciudades y hacerse de un sonido propio. 

La banda que se formó en San Francisco comenzó mezclando ritmos psicodélicos con ondas tropicales. Sus principales influencias son Liquid Liquid, Sons of a Loop Da Loop Era y Digital Mystikz. En 2008 lanzaron su LP homónimo y se mudaron a Nueva York.

Estos “hedonistas del pop” recibieron comentarios favoritos por parte de la prensa especializada en 2010, cuando publicaron Pure Moods, su segunda placa. En dicho material mostraron una evolución más inclinada al R&B.

Sin embargo, fue hasta 2012, cuando publicaron Diver, su tercer disco de larga duración, que encontraron su identidad. La producción corrió a cargo de Le Chev, quien previamente trabajó con Fischerspooner. Este sujeto fue el responsable de moldear la propuesta de la banda para hacerla más digerible y amigable con la radio.

Este año, Lemonade presenta Minus Tide, su más reciente material publicado por True Panther Records, hogar de bandas como Ty Segall, King Krule y Hunx and His Punx. 

Por Juan Carlos Zamudio

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening