Live Ethereal Sessions

Música Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
Live Ethereal Sessions
Foto: Cortesía Museo Tamayo

Llega el quinto episodio de Live Ethereal Sessions, esta ocasión en el Museo Franz Mayer con tres propuestas femeninas que transitan en el pop experimental, las cuales fusionarán sus creaciones con el trabajo del colectivo Latitud 19°24’, que es una plataforma de difusión para propuestas musicales y artistas visuales emergentes.

Esta noche tendremos a Mercedes Nasta, quien recientemente estrenó su primer disco como solista, Basalto, material inspirado en la arquitectura modernista nacional y en el que fusiona ritmos latinos con psicodelia y sonidos experimentales. Los visuales que acompañan a este performance son de Mariel Lebrija.

Por otro lado, participará la exvocalista de la banda dream pop Lowboy, Luisa Almaguer, así como Camille Mandoki, quien construye paisajes hipnóticos mediante la construcción de capas en tiempo real. Esta última estará ambientada por el video mapping y vjing del Colectivo Alfa/Mu.

Live Ethereal Sessions es un concepto en el que espacios culturales consagrados son intervenidos por artistas independientes. El fin es que el público aprecie el arte de la música a partir de la creación de un material audiovisual único para la presentación.

Esta serie de conciertos es totalmente gratis, sólo debes registrarte en su página. 

Por Alberto Cervantes

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening