0 Me encanta
Guárdalo

Lo que ya deberías saber de Beyoncé

Te decimos por qué la diva del R&B se encargará del espectáculo del medio tiempo del Super Bowl

¿Quién dirige el mundo? Gracias a este perfil sobre la diva del R&B sabrás por qué el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl XLVII es uno de los momentos televisivos más esperados de este año.

Beyoncé

Significado: Más allá de los demás.

Edad: 31

Profesión: Estrella pop, actriz, bailarina, modelo, diseñadora de ropa y perfumista.

Momento cumbre: Bootylicious, diosa del pop.

La historia hasta el momento
: La megaestrella del R&B y exintegrante de Destiny's Child ha vendido más de 75 millones de discos en todo el mundo y es la tercera mujer más premiada en la historia de los Premios Grammy. Aumentó nuestro léxico popular con la palabra Bootylicious (que entró al Diccionario Inglés de Oxford en 2004), es responsable de una de las coreografías más bailadas ("Single Ladies", bailada incluso por Elmo de Plaza Sésamo), incluso logró que Obama sacudiera el trasero (Barack y Michelle bailaron mientras Beyoncé cantaba en la celebración de su toma de posesión en 2009).

Sabiduría lírica: "Somos lo suficientemente inteligentes como para hacernos millonarias / lo suficientemente fuertes como para hacernos cargo de nuestros niños / Y luego de volver al trabajo" - "Run The World (Girls)", 2011.

¿Qué tan grande puede llegar a ser? Un documental autodirigido es inminente, se rumoran colaboraciones con Justin Timberlake, Ne-Yo, Miguel, Lady Gaga y Azealia Banks y -lo más emocionante- lanzó una bomba colosal cuando anunció a través de su página web que Destiny's Child lanzará nuevo material a finales de enero.

Dato de fan: Beyoncé podrá ser una perfumista global, pero es alérgica al eau de toilette. El perfume es su kriptonita.

Comentarios

0 comments