0 Me encanta
Guárdalo

Madonna: la reina de las revanchas

Si se cae se levanta. Repasamos los momentos más críticos en la carrera de la diva del pop

Foto: Time Out London

A pesar del incidente con la capa en el escenario de los Brit Awards 2015 y la lluvia de memes y trolleo, la reina del pop regresa a nuestra ciudad más exitosa que nunca. 

Su retorno viene con todo, como en anteriores ocasiones que su carrera ha pendido de un hilo.

Sólo hay que recordar el drama de 1985, en el que las revistas Playboy y Penthouse amenazaron con publicar sus fotos desnuda. Para contrarrestar esto, las misma Madonna mostró las imágenes durante el Live Aid. 

Uno de los momentos más difíciles en su vida personal fue su divorcio con Sean Penn en 1989. Se rumoró que el actor la atacó con un bate de béisbol y la amarró en una silla durante nueve horas. Madonna nunca confirmó estos hechos, pero grabó “Till Death Do Us Part”, una canción que dice: “Él empezó a gritar, los jarrones vuelan. Él desea que ella deje de llorar, él ya no está enamorado de ella”.

Otro conflicto memorable fue el fracaso de su disco American Life. Su revancha fue con el muy aplaudido Confessions on a Dance Floor, con el que regresó a sus raíces y catapultó éxitos como “Hang Up” y “Sorry”.

Para hacer que todos olvidáramos su tropezón en los Brit Awards, Madonna salió de gira con su más reciente disco Rebel Heart y ofrece un espectáculo en el que bailarinas de pole dance vestidas de monjas danzan en el escenario.

Fue uno de los shows que recibió más críticas positivas en 2015. Nos urge ver a la diva interpretar “Living for Love” con una capa aún más larga. ¡Toda una estrella!

Madonna. Palacio de los Deportes. Río Churubusco esq. Añil, Magdalena Mixhuca. Mié 6 y jue 7 8pm. $880-$5,800.

Comentarios

0 comments