Major Lazer

Música, House, techno y electro
0 Me encanta
Guárdalo
Major Lazer
Foto: Time Out NY

Cuando Diplo y Switch se juntaron para crear este proyecto no sabíamos qué pensar. En 2011, el segundo desertó y los talentosísimos djs y productores Jillionaire y Walshy FIre entraron al ruedo para darle un toque lleno de reggae y dancehall a uno de los proyectos más enérgicos de la última década.

La visita nos emociona porque por fin podremos escuchar en vivo “Lean On” una de las rolas más sonadas del año. La pieza logró ser la canción número cuatro en la lista Billboard Hot 100, la número dos en UK Singles Chart y ocupa el segundo lugar de las canciones más streameadas de todos los tiempos. No es para menos, esa deliciosa colaboración con dj Snake y la danesa MØ encendió la pista de todas las fiestas del año pasado.

También queremos escuchar más piezas de Peace Is the Mission, el disco que demuestra porque la propuesta de Diplo y compañía es una de las más frescas de todo el mundo. 

Su cuarto álbum rompe fronteras, tanto de sonido como de géneros, y tiene colaboraciones con músicos de la talla de Ariana Grande, Ellie Goulding y Pusha T.

Además, su espectáculo incluye bolas gigantescas en las que Diplo se pasea encima del público (muy al estilo de Wayne Coyne), proyecciones de videos sensuales con modelos caricaturescas de glúteos gigantescos y la invitación para que las chicas del público lancen sus bras al escenario. Definitivamente, un show que nadie quiere perderse. 

Por Alejandra Villegas

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening