Mariah Carey

0 Me encanta
Guárdalo
Mariah Carey
Foto: Time Out New York

Si hubiera un reino para las artistas más premiadas la cantante y compositora Mariah Carey gobernaría, pues pocas solistas pop pueden presumir tantos logros como la intérprete neoyorquina. Uno de ellos es tener el álbum navideño más vendido de la historia Merry Christmas, del que se desprende el clásico “All I Want For Christmas Is You”. Mariah también fue reconocida como Mejor Artista Femenina del milenio por los premios Bilboard, colocó más de 18 sencillos número uno el chart mundial y ha vendido más de 220 millones de discos.

Próxima a estrenar su reality show Mariah's World, la cantante llega por primera vez a tierra azteca con su tour Sweet Sweet Fantasy en el que te llevará en un viaje al pasado con sus más grandes éxitos, esto con la la sensualidad y alto rango de voz que la caracterizan.

La gira que inició en Reino Unido en marzo, termina en México en noviembre, siendo ésta su primera vez en visitar Latinoamérica. Prepárate para este suceso y échale una repasada a temas como “We Belong Together”, “Without You”, “One Sweet Day”, y “Emotions”.

Por Alberto Cervantes

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening