Mariel Mariel

0 Me encanta
Guárdalo
Mariel Mariel
Foto: Cortesía Mariel Mariel

En 2009, Mariel Mariel dejó la vida que había construido en Chile para empezar de cero en la Ciudad de México. Su misión: conquistar nuestros oídos. Esto lo logra gracias a su propuesta que lo mismo mezcla reguetón con hip hop y sonidos tropicales, todo visto a través de un pop muy fino.

Desde su llegada a nuestra nación, ha colaborado con artistas como Carla Morrison, Juan Cirerol, Natalia Lafourcade y Torreblanca, por mencionar algunos. Aunque la verdad, su mayor mérito es lo que ha construido en solitario. Temas como “Los bajos vibran en mi pecho” son un verdadero agasajo. No sólo obligan al perreo intenso, sino que nos hacen sonreír. Sí, por cursi que suene.

Bueno, pues esta chilena lanzará en forma su primer LP titulado Foto pa ti y para celebrarlo reunió algunos de los nombres más excitantes de la música. Entre ellos, los Ghetto Kids, que son unos maestros del perreo. Sus sets siempre nos hacen mover el cuerpo como si nada más importara. Además, Paul Marmota, Borchi y Faded engalanarán la fiesta con sus finos beats y desbordante energía.

No hay pretexto. Esta noche es para quienes gustan de darle alegría a sus cuerpos. Luego no se quejen de que bailaron con la más fea. 

Por Juan Carlos Zamudio

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening