Masterclass: Hospitality

0 Me encanta
Guárdalo
Masterclass: Hospitality
Foto: iStock

Discoteca no sólo se distingue por ser una gran propuesta en la venta de discos de vinil, sino también por ofrecer talleres, conferencias y clases magistrales en su rama de Discoteca Formación.

Si estás interesado en la gestión y organización de festivales de música, esta clase magistral puede llamar tu atención. Hospitality es la tarea de atender, de la mejor forma, las necesidades de grupos o invitados en una locación determinada. Esta habilidad es muy útil en la organización de festivales de música, conciertos y otros tipos de eventos.

El encargado de hablarte sobre todo lo que necesitas saber del hospitality será Fernando Watty, miembro de Sicario Music, quien ha realizado esta labor para artistas, grupos y ejecutivos desde hace cinco años. Algunos ejemplos de su trabajo se han visto en festivales como Ceremonia y Vive Latino.

Esta clase está dirigida para promotores y gestores de eventos, empresarios y gerentes. Se verán temáticas como qué es el hospitality, cuáles son los requerimientos básicos, logística y más. La única sesión durará tres horas y tiene un costo de $800.

Para información sobre inscripciones y pago, puedes escribir al mail contacto@discotecaonline.info.

Por Alejandra Villegas

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening