Megadeth

0 Me encanta
Guárdalo
Megadeth
Foto: Cortesía Ocesa

Encabezados por Dave Mustaine, Megadeth regresa a la Ciudad de México a presentar su nuevo material Dystopia acompañado de dos nuevos integrantes; el baterista Chris Adler, quien tocó con Lamb Of God y el guitarrista Kiko Lourero, que fue parte de Angra.

Si bien Megadeth nos tiene acostumbrados a riffs pesados y audaces, esta no es la excepción. Desde el inicio con “The Threat Is Real” puedes escuchar los cambios con la nueva alineación, comenzando con Chris Alder que no hace nada mal su trabajo en las percusiones. El sencillo “Fatal Illusion” es un putazo de puro thrash metal con un doble bombo que te hará headbanglear sin pensarlo.

Las letras de todo el disco, como siempre, están cargadas de temas políticos pero en este caso Medio Oriente, el estado islámico y las guerras contra los árabes son los ejes temáticos y nos recuerda mucho a discos comos Peace Sells Countdown to Extinction.

Esperamos que Dave Mustaine nos ofrezca una gran dosis de trash metal con canciones como “In My Darkest Hour” y “Skin O´My Teth”.  

Por David Camargo

Publicado

LiveReviews|0
2 people listening