Miguel Bosé

0 Me encanta
Guárdalo
Miguel Bosé
Foto: Cortesía Time Out Barcelona

EL músico español con mayor renombre en el mundo de habla hispana regresará a la CDMX para presentar su más cotizado álbum del momento, Bosé: MTV Unplugged. La gira para presentar esta obra recorrerá España, Estados Unidos, Puerto Rico y Sudamérica, además de Guadalajara y la Ciudad de México.

La trayectoria de Bosé cumplirá más de 40 años, posicionádose como ícono pop y provocando los suspiros de todo público. Bosé ha movido a más de uno cuando pasan en la radio "Los chicos no lloran", "Amante bandido" y ni se diga con "Morena mía". Un total de 17 álbumes de estudio y 30 millones de discos vendidos lo han llevado a encabezar listados de radio en Europa y América Latina, además de giras internacionales.

Ya sea que lo llames “Papito Bosé” (por el álbum o por que así te gusta), no pierdas la oportunidad de asistir a su concierto. Aparta las fechas y checa las taquillas para adquirir boletos antes de que se acaben.

Además Miguel Bosé tocará en el Zócalo de la Ciudad de México el 19 de febrero gratuitamente, con motivo del San Valentín, junto a Paty Cantú, Ana Torroja, Pepe Aguilar y Benny Ibarra. 

Por Regina Barberena

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening