1 Me encanta
Guárdalo

MSF Está Aquí Live!

No te pierdas este concierto con causa en la Ciudad de México

Foto: Cortesía Sotomayor

Médicos Sin Fronteras es una organización médica y humanitaria internacional que ayuda a las víctimas de desastres naturales o humanos y de conflictos armados, sin ninguna discriminación de raza, sexo, religión, filosofía o política. 

MSF se estableció en el territorio mexicano en 2008. Desde entonces está comprometida con nuestro país para apoyar a las poblaciones más vulnerables y ofrecer un gesto solidario de sociedad civil a sociedad civil. 

Por primera vez Médicos Sin Fronteras organiza un concierto con causa en donde presenta a cinco bandas de la escena independiente de México: Sotomayor, Adiós París, Sofi Mayen, Belafonte Sensacional y Lujociitz. 

Este festival es la mejor opción para contribuir a buena causa, además, si te interesa saber un poco más sobre MSF, encontrarás promotores humanitarios que difunden el mensaje de la organización. También disfrutarás de una gran variedad de opciones de comida y, por supuesto, de un emocionante rato con bandas que ya se han ganado su lugar en el terreno de la música mexicana. 

Porco Rosso Coyoacán División del Norte 3103, El Rosedal. Metro Tasqueña. Sáb 9 de julio 2pm. Entrada libre. 

Comentarios

0 comments