Niña, Buffalo Blanco y Flip Tamez en Caradura

Música, Pop, rock y hip-hop
  • 4 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
Niña, Buffalo Blanco y Flip Tamez en Caradura
Cortesía de Niña

Una invasión de rock regiomontano llega a la ciudad, Niña se apoderará de nuestros oídos con la presentación de su nuevo EP, Memesis, un material fuera de lo común en todos los sentidos, platicamos con Gino, el bajista, sobre este nuevo proyecto.

Memesis pone fin a la trilogía de EPs  Versus, que inició en 2010 con Willie Nelson vs. Ralph Macchio y que continuó con Cool Como Fresco? o Como Yo?. La más reciente entrega contiene  6 rolas inéditas y cada una fue compuesta por uno de nosotros, hay una de Alan, otra de Camacho, una mía y otra de Chajoe, esto lo hizo un disco diferente para nosotros”.

Lo mejor de este material es el formato, no es un disco, no es un vinil y mucho menos un casete… ¡es una cerveza! La botella de 660ml fue hecha por con una compañía de Monterrey que se llama Bracino y en la etiqueta viene un código para descargar las canciones en mp3.

En el concierto tocarán todas las canciones del EP, además de las canciones de antaño. “No podemos dejar fuera los clásicos, si no los tocamos nos avientan botellas después”, bromea el bajista de la agrupación que pertenece al sello Happy Fi.

Como invitados tendrán a Buffalo Blanco y a Flip Tamez.

Por Ale Villegas

Publicado

Sitio web del evento http://www.caradura.mx
LiveReviews|0
1 person listening