Noche española

Música Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
Noche española
Foto: Cortesúa Time Out Barcelona

La escena pop actual de la madre patria estará en la CDMX durante una noche con la visita de tres de sus expositores: León Benavente, Pablo López y Rozalén.

Aunque se formaron en 2012, la historia de León Benavente se remonta años atrás cuando dos de sus integrantes (Abraham Boba y Luis Rodríguez) tocaban para Nacho Vegas, sin embargo; su estilo como banda dista mucho de los tintes folk rock del cantautor. La profundidad de sus letras y un sonido indie/electro los han posicionado dentro de la escena musical española en poco tiempo.

Pablo López tuvo un inicio distinto a la música, pues su paso por Operación Triunfo en España catapultó su carrera. Su pop melódico lo ha llevado a hacerse de un nombre en la cultura pop española y ha realizado colaboraciones con artistas como Tiziano Ferro, David Bisbal y Juanes.

En un máster de musicoterapia fue donde Rozalén conoció a su productor, quien la ayudó a firmar con una disquera. Desde entonces, su sonido pop ligero con tintes íntimos y un poco de carga social ha definido su trayectoria, misma que la ha llevado a compartir escenario con figuras como Alejandro Sanz, Joaquín Sabina y Miguel Bosé.

Cada uno con su propia historia y matices pop, se reúnen en el Lunario del Auditorio Nacional para que conozcas un poco de las nuevas propuestas musicales de España.

Por Time Out México colaboradores

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening