0 Me encanta
Guárdalo

Nuevo video de Skunk Anansie

"This Is Not A Game" estuvo bajo la dirección de los venezolanos Lore&Jun

El cuarteto inglés de punk rock estrenó el video de su nuevo sencillo "This Is Not A Game", bajo la producción de Trunk UK y la dirección de los venezolanos Lore&Jun. La canción es parte de Black Traffic, sexto álbum de la banda. "This Is Not A Game" es un track político, que habla sobre la diferencia de mentalidad entre los que sufren la actual crisis financiera y aquellos que abusan de ella por su poder.

El dúo de dirección y la banda desarrollaron el concepto en conjunto. Lore&Jun destacan que "la banda vino a nosotros con una idea muy clara, que en esencia era para convertirse ellos mismos en lienzos en blanco sobre los que vivirían proyecciones de su propio performance, creando a su vez un nuevo y extraño performance". señala Lorena. "Queríamos crear una sensación sombría, extraña y surreal con el video, y lo hicimos a través de una atmósfera misteriosa y oscura que destacara el desempeño apasionado de Skin, la vocalista de Skunk Anansie".

Después de un intenso proceso de 10 días de principio a fin, Lorena señala que "la banda tiene un gran espíritu, resistencia y paciencia, y trabajaron duro hasta que nos dieron la imágenes que necesitábamos."

El lanzamiento del sencillo coincide con la gira que Skunk Anansie comenzó este mes en Cambridge, Inglaterra.

Comentarios

0 comments