Paco de María

0 Me encanta
Guárdalo
Paco de María
Foto: Cortesía PM Productions

Conocido como “La voz del Big Band”, el joven sonorense ofrecerá un concierto titulado México suena a Big Band, en el que continuará con el espíritu patriota de septiembre, pues será una noche que homenajeará a grandes compositores de la música popular mexicana como Agustín Lara, Juan Gabriel, Álvaro Carrillo y María Grever. Todo con su estilo característico y acompañado de una orquesta de 20 músicos para fusionar ritmos y géneros como el bolero, el jazz y el blues.

Apadrinado por Juan Gabriel compartió escena con él en uno de sus shows en el Auditorio Nacional, quien le regaló el tema Enamórate, en 2007, Paco de María lanza su primer álbum homónimo. Desde entonces ha revitalizado en el país el sonido del Big Band con numerosas presentaciones en vivo y versiones actuales de canciones de antaño como "Bonita", "Granada" y "Quién será".

Recientemente estrenó el video de su sencillo "Cuando yo quería ser grande", convirtiéndose en uno de los primeros mexicanos en presentar una producción musical en calidad 4K, resolución cuatro veces mayor al formato HD (Alta definición).

Prepárate para entonar temas mexicanos equivalentes a los grandes éxitos del jazz neoyorquino como "Frenesí", "Oye" y "Perfidia".

Por Alberto Cervantes

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening