Panteón Rococó

Música, Pop
0 Me encanta
Guárdalo
Panteón Rococó
Foto: Cortesía Panteón Rococó

Los encargados de la fusión de ritmos latinos con ska, punk y rock se preparan para reencontrarse con sus fans de la Ciudad de México en un gran show en donde pondrán a bailar a todos al ritmo de sus más grandes canciones. 

Panteón Rococó ofrecerá un evento sumamente particular, ya que los asistentes podrán controlar la intensidad del concierto de inicio a fin, esto gracias a que a través de una app podrán participar en la creación del setlist. 

Esta banda lleva poco más de dos décadas en el medio de la música, y no es para menos que cuenten con un estilo propio que los caracteriza por la mezcla de ritmos que va desde ska, punk y rock hasta sonidos como la salsa, el mariachi y el reggae. 

Sin duda el regreso de Panteón Rococó a los escenarios después de su gira de XX Aniversario es una gran apuesta que no se puede dejar pasar, y  sin duda las canciones que no podrán faltar en la formación del setlist son: “La dosis perfecta”,“La Carenci” , “Vendedora de Caricias”, “Arreglame el alma” y “Fugaz”.

Por Claudia Gallegos

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening