Pasadizos

0 Me encanta
Guárdalo
Pasadizos
Foto: Cortesía Azain

El Claustro de Sor Juana presenta un evento en el que la música y literatura convergen para mostrarnos los pasadizos entre el sonido y el texto.

Se trata de Pasadizos, un evento híbrido entre un concierto de rock alternativo y una lectura de poesía en voz alta. Las presentaciones musicales correrán a cargo de Godart, cuya característica principal consiste en usar instrumentos electrónicos para crear ambientes oscuros y oníricos. A éste se suman los proyectos de Azain y Kiokkko, cuya línea musical va por el dream pop, slowcore, techno y witchouse. 

El trabajo literario será presentado por Alejandro Paniagua, un escritor de poesía, cuento y novela; Aldo Iván Espinoza, ganador del primer lugar en el concurso El Quijote, 400 años después; y finalmente Daniel Villagrán. 

Previo al evento principal Álvaro Inzua, Rocío Cerón, Uriel Waizel y Joselo, de Café Tacvba, presentarán Tinta y ruido; puntos y silencios: la música en la literatura y viceversa, un espacio en donde se compartirán diferentes opiniones y puntos de vista sobre el encuentro entre las letras y la música popular contemporánea en México.

Por Claudia Gallegos

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening