Paté de Fuá

0 Me encanta
Guárdalo
Paté de Fuá
Foto: Luis Montemayor

En 2014 Paté de Fuá estrenó el álbum Película Muda Primera Parte, donde colabora la vocalista de la banda colombiana Monsieur Periné y Natalia Lafourcade. Desde entonces y con un título tan prometedor estábamos a la espera de la segunda parte que finalmente será lanzada el próximo 19 de agosto. 

Película Muda Segunda Parte cuenta con 15 temas, entre ellos: “Llévame en un beso”, “Llegó tu amor”, “La pitaplaca”, “El borracho”, “Cuatro lunas”, “Tu pecado”, “Película hablada”, “Negras golondrinas” y “La tempestad”. Además, cuenta con la colaboración de Lila Downs y Armando Manzanero. 

Recordemos que el grupo está formado por los argentinos Yayo y Guillermo, los cuales salieron de su país en 2001. Fue aquí en la Ciudad de México donde nació Paté de Fuá. Al proyecto se sumaron músicos de distintas nacionalidades: Dan Mazor de Palestina, Demián Cantilo de Brasil, y los mexicanos Roberto Verástegui, Alexis Ruiz y Luri Molina. Esto hizo que la banda tuviera una gran variedad de estilos, que van por la linea del tango, jazz, tarantela, dixieland y musette. 

El próximo 19 y 20 de agosto podremos escuchar este nuevo material así como sus más grandes éxitos en el Teatro de la Ciudad. Además estarán celebrando sus 10 años dentro de la escena musical. 

Las canciones que no pueden faltar son: “Vamos a morir”, “El fantasma enamorado”, "Celoso y desubicado”, “Película muda” y “¿A dónde vas?”.

Por Claudia Gallegos

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening