Pedropiedra

0 Me encanta
Guárdalo
Pedropiedra
Foto: Cortesía El Pasaguero

Pedropiedra regresa a tierras mexicanas con su nuevo disco Ocho, el cual hace referencia al número de temas que lo integran. Entre ellas se encuentran “Todos los días”, una canción que por su ritmo pegajoso invita a mover los pies, “Rayito/olita”, un tema que resalta por ser lo más parecido a la cumbia sonidera de nuestro país y no deja de lado temas clásicos como “La balada de J. González” que brilla por sus acentos de música andina. 

Tres años han pasado desde su última producción Emanuel y siete desde su primer álbum Pedropiedra, del cual se desprende su canción más sonada en la radio “Inteligencia dormida”. Pero hay que recordar que antes de consolidarse como solista pasó por diferentes agrupaciones, entre ellas Tropiflaite, CHC, Yaia, y Hermanos Brothers, esta última fue nombrada en 2003 por MTV como mejor banda independiente. 

En la Ciudad de México ha participado en el Festival Vive Latino y en La semana de las Juventudes, próximamente pisará el escenario del Lunario del Auditorio Nacional. 

Por Alex Mont

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening