Petre Inspirescu

0 Me encanta
Guárdalo
Petre Inspirescu
Foto: Cortesía Time Out Barcelona

Desde la capital de Rumania, Bucharest, Petre visita la CDMX con mezclas del género experimental, house y minimal, pues con el paso del tiempo ha brindado una esencia rumana a la música alrededor del mundo gracias a tours y presentaciones internacionales.

A partir de su aparición en Circoloco, Dc10 en Ibiza, llevó su estilo musical a un ritmo electro con toques clásicos y groovies, pues las colaboraciones al lado de Rhadoo y Raresh le ayudaron a crear un dj set adaptable a cualquier gusto. 

En 2013 lanzó Fabric 68, álbum distintivo de música para bailar con texturas de tech-house y minimal. Este contenido vio la luz en un viaje de 24 horas entre Praga y Budapest, de modo que los 15 tracks que trae hacen un patrón musical inspirado en los sonidos de la naturaleza. 

Acompaña a Petre el sábado 24 de septiembre a partir de las 10pm entre las paredes del Foro Normandie, donde abrirá el grupo proveniente de Tijuana, Machino. La preventa es limitada, así que consigue tus boletos en $300 o adquiérelos a través de www.boletia.com.

Por Regina Barberena

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening