0 Me encanta
Guárdalo

Popof en la Ciudad de México

Viene Popof a la CDMX para dar una presentación en vivo de su música house y techno

Foto: Time Out Barcelona

Esta figura musical de la electrónica de París pisará tierras mexicanas para presentar un show de techno dance memorable para los que están dispuestos a no abandonar la pista de baile.

Su nombre es Alexandre Paounov y es un compositor que ha llevado su música con esencia parisina desde los 90’s hasta hoy, retumbando en escenarios alrededor del mundo y con diferentes colaboraciones. La demanda de sus mixes lo han llevado a trabajar con el grupo Depeche Mode, el conjunto de Berlín Booka Shade, Chemical Brothers y muchos otros.

Su trayectoria como dj ha experimentado diversos estilos para finalmente refugiarse en el house y el techno; por ende, en 2009 lanzó su propio sello discográfico Form. En París formó parte del conjunto colectivo underground Heretik System, en donde hacían fiestas gratuitas y sin permiso de las autoridades, pero años después siguió su camino como solista.

“Alcoolic” es el nombre del sencillo que lo disparó a la fama y reconocimiento internacional dentro del mundo del techno-dance, dando como resultado un fichaje trascendente con el sello Cocoon Records en el 2011. Asimismo, fue elegido Best Newcomer Artist en los Ibiza DJ Awards del 2009, mientras que para el 2013 fue designado protagonista en el Paris Techno Parade.

Envuélvete con cada beat de la tornamesa que dirigirá Popof. Las puertas abrirán a las 10pm, puedes adquirir preventas en Noah’s Falafel House.

Babilonia Club & Concert Hall Río San Ángel 89, Guadalupe Inn. Metrobús Altavista. Vie 17 de junio 10pm. Preventa $350 boleto doble.

 

Escucha a Popof: 

Comentarios

0 comments