0 Me encanta
Guárdalo

Propuesta del mes: AJ Dávila

Este tipo va a conquistar el mundo. Se los aseguramos

Foto: Cortesía Koi

AJ Dávila llegó de Puerto Rico para conquistar nuestros oídos. Es una de las mentes brillantes detrás de Dávila 666, uno de los proyectos más excitantes y escandalosos de San Juan. De ahí se desprenden grandes propuestas de la escena latina. Por un lado tenemos a los hip-hoperos de Füete Billete, el poder punk de Ardillas y, obviamente, a Terror Amor.

Mientras la agrupación atraviesa por un descanso indefinido, AJ juntó su propia banda - Terror Amor- y compuso una serie de canciones que mezclan la fuerza del punk y la magia de la psicodelia. El resultado es a la vez estremecedor y fresco. Desde su llegada a la Ciudad de México Dávila imprimió una nueva energía a la escena y se ha encargado de conquistar todos los lugares en los que se presenta.

A la fecha ha publicado dos producciones de estudio (Terror Amor y Beibi) bajo los sellos discográficos Nacional Records y Burguer Records respectivamente.

En resumen, Dávila toma la suciedad de las guitarras de The Stooges y la fuerza melódica del pop de proyectos como el de Alex Anwandter (con quien colabora en el tema "Lo que no será") y las convierte en declaraciones de guerra.

Durante los últimos meses, AJ Dávila y Terror Amor ha tomado tanta fuerza que estuvo de gira por Argentina, grabó una sesión para la KEXP y anunció su presentación en la próxima edición del Festival Vive Latino.

Pero basta de tanta palabrería. Escuchen su música y comprueben lo que decimos. A veces el hype sí dice la verdad.

Comentarios

0 comments