Raymondstock

0 Me encanta
Guárdalo
Raymondstock
Foto: Cortesía Sacrifice

Este festival surgió de la necesidad de promover nuevas bandas que no necesariamente encuentran un foro de expresión en proyectos similares. Aquí suena música para chavos raros, es decir, gente que dista de una estética genérica o sintetizadores pop.

Lo que hace que Raymondstock sea un evento único en su especie es la interacción directa entre bandas y fanáticos. Aquí no hay barreras. Este festín rompe paradigmas y propone nuevas experiencias. Incluye visuales, música ruidosa y pura buena onda.

En esta cuarta edición nos visita Dave Parley, uno de los integrantes de Prayers, la banda de cholo goth originaria de San Diego California, esto en una fiesta en Sacrifice (Roma 91, Roma) el sáb 2 de julio, en la que además se hará el lanzamiento de la línea limitada de playeras de la tienda en colaboración con la banda. Para tener tu acceso debes comprar una playera previo al día del evento

Por otro lado, el jue 28 de Julio en el CCD, se presentará el nuevo video titulado Rouge Wolves Kiss del mexicano AAAA, el cual forma parte del Ep True Peak. La proyección estará acompañada de un set del artista. 


Por Juan Carlos Zamudio

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening