Record Store Day en Discoteca

0 Me encanta
Guárdalo
Record Store Day en Discoteca
Foto: Mariel Argüello
Discoteca

El día favorito de los melómanos y coleccionistas de discos está a la vuelta de la esquina. El Record Store Day nació en 2008 como una iniciativa para reconocer el valor de las tiendas de discos independientes en el mundo de la música. Se celebra en varios países del mundo el tercer sábado de abril; México participa oficialmente desde hace tres ediciones.

Para la edición 2014, Discoteca será la tienda sede del evento, y ha planeado actividades que incluyen showcases, dj sets, firmas de autógrafos, conferencias, lanzamientos especiales y muchos descuentos.

Uno de los lanzamientos estrella de la tienda son 100 ediciones especiales en vinil transparente del lp I/O de Dapuntobeat. También armaron un compilado digital con música inédita de proyectos mexicanos que puedes descargar gratis de su cuenta de soundcloud.

Ofrecerán 10%, 20% y 30% de descuento en mercancía seleccionada, además de nuevos títulos de bandas mexicanas y extranjeras. También, podrás disfrutar de showcase con Rodrigo Robles, Chicos Problema y dj set de Chavo de Austin TV, Juan Soto, Waxon y Hey Jack.

Otras tiendas de discos que se unen al festejo son: La Roma Records, Música en Vinyl y Retroactivo Records, para mayor información consulta la página oficial del Record Store Day.

Por Alejandra Villegas

Publicado

Sitio web del evento http://discotecaonline.net/rsd
LiveReviews|0
1 person listening