0 Me encanta
Guárdalo

Record Store Day México

¡Atento melómano! Te decimos qué tiendas te consentirán con descuentos y eventos especiales este viernes 25 de noviembre que se celebra el Record Store Day

Foto: Pamela Magdaleno

Como un merecido homenaje a las tiendas de discos que dotan de sentido a las vidas de muchísimos fanáticos de la música, en 2008 se fundó el Record Store Day, que se celebra en todo el mundo con descuentos, lanzamientos de discos inéditos y muchas sorpresas más.

La Ciudad de México no se queda atrás, y el fin del 25 de noviembre las tiendas de vinil se unen para promover el sonido de los acetatos y cuidar su permanencia. 

Eventos y descuentos

La Roma Records

Recomendado

El sábado 25 de noviembre La Roma Records estará ofreciendo descuentos y títulos especiales en sus dos sucursales y en The Music Box. 

Leer más
Roma

Expendio Records

Recomendado

Esta peculiar tienda ubicada en el segundo piso de Barrio Alameda Dr. Mora 9, ofrecerá un evento el 24 de noviembre en Terraza Regina en donde podrás comprar viniles a un súper precio. Por si fuera poco, durante ese fin de semana toda la tienda tendrá un 15% de descuento.

Leer más
Cuauhtémoc

Música en Vinyl

Recomendado

Música en Vinyl se caracteriza por brindar soporte y mantenimiento a tornamesas y accesorios, sin embargo, también se especializan en la venta de viniles, razón por la cual se suman al Record Store Day para ofrecer descuentos y sorpresas en todos sus productos. 

Leer más
Guadalupe Inn
Carcoma Records

Carcoma Records

Esta tienda especializada en el género más rebelde de todos, punk, tendrá descuentos en toda la tienda.

Comentarios

0 comments