Reggae Live Festival

0 Me encanta
Guárdalo
Reggae Live Festival
Foto: Cortesía de la producción

Nació en Jamaica en los sesenta como resultado de la fusión de géneros como el ska y el rocksteady y hoy es un movimiento con alto valor cultural caracterizado por su ritmo y su mensaje de paz y conciencia hacia los jóvenes, por supuesto hablamos del reggae. Revalorarlo como instrumento de transformación social y desarrollo humano es la razón de ser de este festival que reunirá a figuras importantes de la escena como el exintegrante de The Wailers, Alpha Blondy.

Al evento se une Sara Lugo, representante de la escena alemana, quien presenta su más reciente producción Hit me with Music; Mellow Mood (Italia), los gemelos que han posicionado a su país en el mundo del reggae con sus dos producciones Move y Two the world; y la intervención mexicana a cargo de Ganja, mismos que celebran 20 años de trayectoria.

En el festival también habrá una Soundsystem Stage y una Dub Session, así como un área social en la que aprenderás cómo desarrollar habilidades humanas como creatividad, innovación y empatía para contribuir en la solución de problemas mundiales.

Por Alberto Cervantes

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening