Rey Pila + Alan Anaya

0 Me encanta
Guárdalo
Rey Pila + Alan Anaya
Foto: Cortesía Cult Records

Este año es decisivo en la carrera de Rey Pila, proyecto creado por Diego Solórzano, exfrontman de Los Dynamite. ¿Por qué? Además de trabajar con el productor Chris Coady (Wavves), para su segundo material de estudio, saldrán de gira con Interpol y forman parte del impresionante cartel del festival Austin City Limits. ¡Ah!, por si esto no fuera suficiente, harán residencia durante agosto en Pianos, un foro local de Nueva York.

El cuarteto originario de la Ciudad de México firmó contrato con Cult Records (fundada por Julian Casablancas) en 2013 y el primer resultado fue “Alexander”, sencillo del próximo disco. En dicho tema, se percibe una madurez sonora evidente. Los sintetizadores hacen juego perfecto con la voz profunda de Solórzano y el coro es lo suficientemente pegajoso como para traer la rola dando vueltas por nuestras mentes todo el día.

Antes de partir y construir su prometedor futuro, ofrecerán una presentación íntima en pleno corazón de la ciudad. Alan Anaya será el encargado de inaugurar la noche con su mezclas que, seguro, harán que la pista prenda fuego.
 

Por Juan Carlos Zamudio

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening