Rock N' Blood

0 Me encanta
Guárdalo
Rock N' Blood
Foto: Cortesía Filter México

En México no existe una cultura de la donación de sangre, la única vez que lo hacemos es cuando un familiar o conocido necesita ayuda. Es importante saber que una sola donación puede salvar tres vidas, que la sangre caduca y que cada cuatro minutos una persona requiere de una transfusión. 

Para generar donaciones de sangre la revista especializada en música Filter México y la fundación Dona en Vida presentan Rock N' Blood, un concierto que reúne a bandas mexicanas en un maratón en el Auditorio BlackBerry en el que se entra haciendo una donación de sangre.
 
Las bandas que participan son Molotov, La Gusana Ciega, Rebel Cats, Kill Aniston, Elis Paprika, Vanessa Zamora, Okills y los ingleses Beaty Heart. 
 
Podrás hacer tus donaciones en la unidad móvil del Instituto Nacional de Pediatría que estará en el Auditorio Blackerry o en los siguientes centros: Hospital Infantil Federico Gómez (Dr. Márquez 162, Doctores), Centro Médico Dalinde (Tuxpan 25, Roma Sur) y Sanatorio Durango (Durango 296, Roma Norte).
 
Si no puedes asistir, te invitamos a que veas el streaming en el micrositio filter.com/rocknblood.
 

Por Gil Camargo

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening