Roger Waters

Música Gratis
  • 4 de 5 estrellas
(1Crítica)
0 Me encanta
Guárdalo
Roger Waters
Foto: Cortesía Time Out London

El músico británico regresa a la Ciudad de México para interpretar temas de los mejores discos de Pink Floyd, con dos conciertos en el Foro Sol y uno gratuito en la plancha del Zócalo.

En los shows de Roger Waters siempre tenemos: un tipo que nos viene a sacar un montón de dinero para verlo construir la misma pared que lleva construyendo desde 1980 y, una vez erguida, este se esconde detrás de su construcción y no podemos más que desear que realmente esté haciendo su trabajo detrás de ella y luego, cuando se le acaban las canciones (o la cinta), tira la pared, se despide por un tiempo y luego regresa para volverla a construir y sacarnos todo el dinero posible.

Aquí, la diferencia es que:

A. Cada vez que Roger lo hace, vuelve a ser igual o más espectacular que la vez anterior.

B. Su construcción sólo crea un día de tráfico al año.

C. Sus edificaciones y demoliciones no vienen acompañadas del audio de pitazos de claxons, manifestaciones y mentadas de madre, sino de una de las obras maestras de una de las bandas de rock más emblemáticas de toda la historia.

D. Cada vez que lo vemos, aceptamos con todo el amor y el orgullo que Roger es el legítimo dueño de nuestras quincenas.

De político, Roger Waters lo tiene todo: construye algo en equipo y se da a sí mismo todo el crédito, le gusta sacarnos buena lana cada que puede, y promete y promete, pero la diferencia es que él siempre cumple. Por lo mismo, aunque lo hayas visto anteriormente, es totalmente recomendable volverte a gastar todo tu dinero en estar en las primeras filas de este espectáculo. Por ello, este concierto gratuito en la CDMX es una oportunidad para disfrutar de su talento.

Esta vez vuelve con un show en el que tocará los éxitos de los discos:Dark Side of The Moon, Animals, Wish You Were Here y por supuesto The Wall.

Por Daniel Díaz

Publicado

LiveReviews|1
2 people listening