0 Me encanta
Guárdalo

Rumbo al Nrmal: Malos Modales

El sólo rock'n' roll, pero me gusta

Foto: Perry Skegness
Cada vez faltan menos días para vivir uno de los festivales más propositivos de nuestro país. Por supuesto hablamos del Nrmal. La principal fortaleza de este festín es la música. Los organizadores no se enfocan en la parafernalia de la producción ni en los talentos más populares del globo. Al contrario, ofrecen una plataforma para reconocer los nuevos nombres dentro de la escena nacional e internacional.

Algunos de estos talentos emergentes se congregan bajo el nombre de Malos Modales, una agrupación formada por viejos lobos de mar de la música producida en México (sus integrantes forman parte de División Minúscula y She's a Tease). Ellos son Kiko Blake, Chacho Zapata, Hugo Zapata y Johnny Vzz.

Malos Modales surgió de la necesidad de estos tipos por hacer rock en su más pura esencia. Su único objetivo es construir rolas basadas en guitarras sucias. Por momentos, sus ritmos nos recuerdan a los Ramones, pero su esencia es única.

A la fecha sólo han lanzado un EP con cinco tracks. El primer sencillo –y nuestro favorito– es "Like a Crime", un tema de punk melódico que con tan sólo un minuto con 40 segundos nos llena de energía y nostalgia por los viejos sonidos.

Comentarios

0 comments