Ruta Time Out México: Vive Latino

Ya no sufras haciendo tu itinerario. Hicimos un plan por día para que disfrutes de este festín

Interpol

Interpol Foto: Jeff Riedel

Viernes 13

The Melovskys

Su propuesta es rápida, ligera y digerible. Mezclan sonidos electrónicos, con guitarrazos y coros pegajosos. Son la banda perfecta para iniciar un fin de semana lleno de música.

  1. Escenario Rockampeonato Telcel
  2. 2:35pm-3:05pm.

Presidente

Esta banda está formada por Priscila (Quiero Club) y Enrique Rangel (Café Tacvba). Será la prueba de fuego para el proyecto. ¿Conquistarán nuestros oídos?

  1. Escenario Rockampeonato Telcel
  2. 3:25pm-4pm.

2 minutos

Ellos son las leyendas argentinas del punk rock más populares. Tocan rápido y furioso. Inaugurarán el slam.

  1. Escenario Tecate Premiun
  2. 5:15pm-6:05pm.

Joliette

Con estos tipos no habrá piedad. Los empujones serán obligatorios. Gritos furiosos, riffs a toda velocidad y una energía desbordante son los ingredientes de su show. Cuando estos poblanos toman el escenario, no hay error, no hay error.

  1. Carpa Intolerante
  2. 6:10pm-7:45pm.

Interpol

Luego de tanta intensidad, un descanso melancólico es lo que necesitamos. Paul Banks y compañía regresarán a la ciudad para presentar en vivo su más reciente producción, El Pintor. Ya no tienen a Carlos Dengler en sus filas, pero sí tienen un álbum bastante decente bajo las mangas.

  1. Escenario Indio
  2. 9:10pm-10:20pm.

The Vaccines

Rock relajado, directo y sin pretensiones. La banda liderada por Jay Jay Pistolet, tiene la dosis perfecta para cerrar la primera jornada del Vive. ¿Por qué? Tienen el balance perfecto entre rolas rápidas y tranquilas. Lo mismo hablan de corazones rotos, como de sexo de reconciliación.

  1. Escenario Rockampeonato Telcel
  2. Mié feb 3

  1. Viernes 13
  2. Sábado 14
  3. Domingo 15