Sarah Brightman

0 Me encanta
Guárdalo
Sarah Brightman
Foto: Time Out Dubai

La reina del classical crossover regresa a la Ciudad de México para ofrecer un concierto que seguramente será una verdadera experiencia musical. Y es que la soprano británica Sarah Brightman además de poseer un rango vocal de tres octavas, se caracteriza por dar vida a arreglos y composiciones excepcionales a partir de ritmos y estilos que no suelen estar juntos, como música clásica con pop y ópera con rock, además de expresarse en idiomas que van desde el español, pasando por el hindi, hasta el occitano.

Más de 30 millones de discos vendidos, ser la única artista que ha sido invitada en dos ocasiones a los Juegos Olímpicos y la única en ocupar simultáneamente el puesto número uno en el Billboard Dance y el Billboard Classical Chart la han convertido en la soprano más exitosa del momento. Ofrecerá un concierto titulado Gala An Evening with Sarah Brightman, en el que presumirá sus éxitos acompañada de invitados como el tenor griego Mario Frangoulis, el reconocido pianista Di Wu, el contratenor Narcis y el maestro y conductor Paul Bateman.

Entre los temas que escucharás se encuentran sus éxitos "Anytime Anywhere", "It's a Beautiful Day" y "La Luna"; sus versiones a dueto de "Caruso" y "Pie Jesu"; el clásico de Turandot (Puccini) "Nessun Dorma"; y los hits "The Phantom of The Opera" y "Time to Say Goodbye", el primero tema del musical homónimo cuya banda sonora es la más vendida de la historia y el segundo uno de los sencillos más exitosos en la historia de la música.

La versatilidad de la también activista (Artista de la Paz, 2012-2014) seguramente nos sorprenderá en el escenario interpretando el cover de Mecano "Hijo de la luna" o "Pasión", como lo ha hecho en ocasiones anteriores.

Recordando que el año pasado la actriz canceló su viaje a la Estación Espacial Internacional lo que la convertiría en la octava turista espacial cabe mencionar que para viajar al espacio se necesitan dos cosas: ser multimillonario y no tener miedo a volar, pero para construir una carrera de éxitos se necesita, a ejemplo de Brightman, un talento innato, una formación excepcional y estar rodeado de las personas indicadas.  

LiveReviews|0
1 person listening